Tratamientos y precauciones para antes del bronceado

Ahora que el verano ya está a la vuelta de la esquina, y que el sol cada vez es más fuerte, muchos aprovechan para coger un buen bronceado. Que la piel se vea más firme, con un color uniforme; en fin, que se vea mucho mejor.

Pero también es importante tener ciertas precauciones previas antes de broncearse, para cuidar tu piel al máximo y que puedas lucir un bonito bronceado.

Hoy te contaremos algunos tratamientos y precauciones antes del bronceado.

Precauciones antes del bronceado

Si te vas a broncear, es importante que tengas que cuenta que el cuidado que le des a tu piel en gran medida definirá cómo se verá tu bronceado. Por eso es recomendable beber agua, hidratar tu piel, tener una alimentación saludable y dormir al menos 7 horas cada noche.

Además, es recomendable que no te broncees bajo el sol del mediodía, que es cuando se encuentra en su punto más alto y puede quemar tu piel. LA OMS recomienda que también evites los espejos y que, si decides tomar el sol, estés al tanto de los rayos UV de ese día, y que procures que no se encuentren en su máxima intensidad. Y no te olvides de cuidar tus ojos con gafas de sol.

Por otra parte, se recomienda protegerse la piel y no exponerse más tiempo del necesario al sol.

Tomando todas estas precauciones, podrás broncearte sin preocupaciones.

Ahora hablemos de cuáles son los tratamientos previos al bronceo.

Tratamientos antes del bronceado

Si quieres que tu piel, luego del bronceado, luzca bien, entonces debe lucir bien antes del bronceado. Porque, durante el bronceado, todo lo que hará tu piel es adquirir un color más dorado, pero su textura y su apariencia no cambiarán en mucho.

Es por eso que es recomendable que cuides de la salud de tu piel, procurando que tenga una apariencia limpia y saludable, así como también una textura suave.

En este sentido, además de las recomendaciones que hemos dado, como una buena alimentación e hidratación constante, también recomendamos el tratamiento de Peeling https://esteticaosm.com/estetica-2, que bien puede ser únicamente facial o ser de cuerpo completo.

El Peeling es un proceso de cuidado de la piel que consiste en la remoción de las células muertas de la piel, exfoliándolo y dándole una mejor apariencia y una mejor textura. Así que si quieres que tu piel se vea bien antes de broncearte, un tratamiento de Peeling es ideal.

Tratamientos y precauciones para antes del bronceado

Una dorada piel bronceada te dará una mejor apariencia, más saludable y más atractiva. Pero también es importante que cuides de tu piel antes de broncearte.

Esperamos que puedas hacer uso de estos tratamientos y precauciones antes del bronceado, y que te ayuden a lucir una piel más atractiva y más suave.

Y, si te encuentras en Barcelona y deseas hacerte un Peeling o simplemente un cuidado de tu piel, puedes visitarnos en Estética OSM, donde estaremos encantados de atenderte y brindarte el mejor servicio. Siempre con protocolo de precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×