piernas largas mayo

Las piernas son más importantes

Compártelo en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las piernas son más importantes que los brazos al momento de determinar si un hombre es atractivo. Eso revela un estudio comparativo entre tres investigaciones realizadas entre mujeres heterosexuales en Estados Unidos. Los resultados fueron publicados durante el año 2018 por la Real Sociedad (The Royal Society)

El artículo hace referencia a la investigación relativa a la influencia de la relación pierna-cuerpo (LBR). De igual forma hace alusión la relación brazo-cuerpo y la relación intra-miembro en el atractivo humano masculino. El propósito es determinar cuales son los aspectos que influyen en las mujeres heterosexuales al momento de interesarse en un hombre.

Piernas largas pero no mucho

El análisis comparativo de los resultados y tendencias considera las respuestas obtenidas de 341 mujeres con edades comprendidas entre los 19 y 77 años. Estas mujeres declaran  óptimamente atractivas las figuras masculinas que se encuentran, aproximadamente media desviación estándar, por encima del promedio de la población. Se puede decir que las mujeres prefieren a un hombre no muy alto cuyas piernas miden algo como  la mitad de su altura total.

La relación pierna-cuerpo que está ligeramente por encima de la media está asociada con un nivel socioeconómico alto, buena nutrición y eficiencia biomecánica. También es un indicador del tamaño general  del cuerpo y sus partes.

Ellas los prefieren así.

En los hombres tener piernas un poco más largas de lo común, gruesas y hermosas  se convierten en un factor determinante para atraer parejas. Esta es una de las razones por la cual cada día más hombres optan por embellecer sus piernas, glúteos y zona intra-miembro.  Para ello recurren a los servicios de la depilación, el toque cosmético perfecto. En Ósmosis, Estética y Bienestar Masculina, en Barcelona, disponemos de las mejores técnicas y condiciones para embellecer y resaltar tus  atributos  en esas zonas.

Las piernas son más importantes

El estudio arrojó que la relación entre el largo de los brazos y el cuerpo no tiene mayores implicaciones al momento de seleccionar una pareja. De igual manera, la relación intra-miembro no arroja diferencias importantes al momento de preferir. Lo que sí quedó claro es que las mujeres le otorgan relevancia a la proporción de las piernas. Al respecto se  encontró un efecto pronunciado, por encima de la media, definiendo una tendencia a considerar  el largo como indicador de belleza. Sin embargo, es de hacer notar que unos miembros muy largos, son asociados a la enfermedad y la incapacidad.

Efecto halo

La belleza es definida por el diccionario Oxford Languages como la “Cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual.” También es aquello que destaca por su cualidad. Ya sabemos que la belleza está condicionada en el ser humano por aquellos rasgos que garantizan a la especie su supervivencia. 

Todos aquellos rasgos que indican una mejor condición para ser más fuerte o para reproducir individuos sanos pasan a ser indicadores de la belleza. Es una cualidad de la especie, sentir preferencia por los sujetos sanos y que posean esos rasgos anatómicos y psicológicos.

La ventaja de ser atractivo

Ser atractivos o bellos, en otras palabras, contar con rasgos que nos hacen aparecer como más fuertes, atrae a las otras personas. Las personas atractivas son percibidas como más capaces,  sociables e inteligentes. Tienen mayor probabilidad de conseguir empleos, ser seleccionados para becas, concursos y beneficios de cualquier tipo. Inspiran confianza, tienen mayor credibilidad entre las personas y por lo tanto, mayor posibilidad de éxito en sus relaciones.

Muchas personas, aunque desconocen esta verdad, la intuyen porque saben que cuando son atractivas  les va mejor en la vida. Por esta razón cada día son más los hombres que apuestan a la belleza y hacen de la cosmética una práctica regular que les permite competir  en el grupo de los favorecidos. En Ósmosis, Estética y Bienestar Masculina, en Barcelona, tenemos como oficio proporcionar a los hombres los medios necesarios para verse y sentirse atractivos. Manicura, pedicura, la depilación y los tratamientos corporales son parte de nuestra rutina. Si deseas una piernas perfectas, contáctanos y reserva tu cita por los teléfonos +34 930 279 391 / +34 675 857 009. Si lo prefieres acércate a Carrer Bertrand i Serra 6, local 1 (puerta de metal verde) C.P. 08022 Barcelona

Te puede interesar