Méthodes d'épilation du corps masculin

Au fil des années, la mode et l'esthétique ont changé, transformer à son tour nos rituels de beauté. Ceci bien sûr, también afecta a los hombres quienes se enfrentan a un concepto estético totalmente diferente. Ahora la piel desnuda de vello corporal es lo más atractivo y cómodo, en especial si se practica algún deporte. La ausencia de bello no tiene nada que ver con preferencias sexual y si con preferencias estéticas y de higiene.

Las zonas más populares para la depilación corporal masculina son el pecho, la barbe, el abdomen y la zona intima. Aunque en deportistas es muy común incluir también la depilación de piernas, axilas y brazos en el proceso. Los hombres de ahora quieren verse atractivos y cuidados. Es por eso que hoy en Estética y Benestar OSM te hablaremos de los métodos para depilación corporal masculina.

Méthodes d'épilation du corps masculin

Existen varios métodos de depilación corporal masculina, pero te hablaremos a continuación de los tres más importantes.

Depilación con cuchilla

Es una de las formas de depilación más utilizada por caballeros debido a su facilidad y rapidez. Suele ser el primer método de depilación al que acuden y el que mejor manejan. Pueden depilarse rápidamente y en casa por un coste bajo. Aunque a largo plazo compromete mucho la salud de la piel. Provoca muchos picores e irritación y su efecto es muy poco duradero. Propiciando el endurecimiento del vello.

Depilación con maquinilla eléctrica

Es una forma de depilación bastante común en la actualidad y muy versátil. Rebaja en gran medida el vello, aunque sin eliminarlo completamente de la superficie cutánea. Es cómodo y muy popular y si se cuenta con una maquinilla eléctrica en casa, toma solo minutos rebajar el vello corporal. Es más popular en hombres que en mujeres, puesto que las damas prefieren métodos que aseguren un acabado mejor. Y aunque la maquinilla eléctrica no es tan agresiva como la cuchilla para la piel, de igual forma es común los cortes e irritaciones. Sin olvidar que dura muy poco tiempo.

Depilación con cera

Probablemente uno de los métodos más eficaces para la depilación corporal masculina. Al arrancar el vello de raíz la piel queda totalmente desnuda por hasta 4 semanas. Es un método menos agresivo, además que exfolia la piel en el proceso. Requiere que el vello corporal tenga una altura mínimo 1 cm para que sea efectiva la depilación. No aumenta el grosor del bello. Este tratamiento se podría realizar en casa, pero lo más recomendable es contar con un profesional que sepa aplicar este método para depilación corporal masculina. De esta forma será una experiencia menos dolorosa y mejor. En outre, que en proporción a todo el tiempo que tarda el vello en volver a crecer, es un método realmente económico.

l'esthétique de l'OSM

Ahora que sabes estos métodos para depilación corporal masculina, no dudes en elegir el que prefieras. Te invitamos a descubrir nuestros servicios estéticos haciendo click aquí para una tarde mimándote. También puedes contactarnos haciendo Cliquez ici.

Merci pour la lecture!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

×