Mid adult man receiving massage on shoulders at a spa

El poder de los masajes está certificado por la ciencia. 

Compártelo en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El poder de los masajes está certificado por la ciencia. Por fin podemos hablar del masaje como una ciencia. Debido a los estudios realizados por más de una década del Instituto de Investigación del Tacto tenemos un mejor concepto de la masoterapia. También  la certeza de todos los beneficios que por miles de años han sido señalados por muchos sabios.  Beneficios que hemos defendido en Ósmosis Estética y Bienestar Masculina,  en Barcelona. 

Nos encontramos satisfechas de brindarles las mejores opciones a nuestros clientes con la mayor variedad de recursos terapéuticos que contribuyen a su salud y a su belleza.

Los aportes del Instituto de Investigación del Tacto 

Luego de muchos años de observación y experimentación los voceros del Instituto de Investigación del Tacto han certificado de manera pública los beneficios que los masajes proporcionan  a la salud física, emocional y mental. 

Si usted es un asiduo cliente de los masajes de Ósmosis, Estética y Bienestar Masculina, en Barcelona, ha tenido la oportunidad de activar todos sus beneficios.

Cómo actúan los masajes en el cuerpo

Los masajes inciden en el organismo de varias maneras. 

La primera y más evidente, es de forma mecánica. Los masajes ejercen presión sobre los tejidos, movilizando los músculos, tendones y ligamentos, estimulando los receptores cutáneos y los alojados en las paredes de los vasos del sistema circulatorio.

La otra forma, es cuando éstos receptores cutáneos envían sus pulsaciones al sistema nervioso central, logrando llevar mensajes a distintas zonas y órganos del cuerpo provocando cambios funcionales en el organismo

El poder de los masajes está certificado por la ciencia.

Según el Instituto de Investigación del Tacto,  los beneficios de los masajes se pueden apreciar en los siguientes órganos y sistemas:

  • Favorece la elasticidad de la piel y reduce  la rigidez muscular que forma surcos y provoca la caída de la piel, especialmente en el rostro.
  • En el sistema circulatorio aumenta significativamente la circulación de la sangre en la piel y músculos. Este evento favorece los flujos sanguíneos de retorno al corazón, alimenta y oxigena los tejidos y provoca el desprendimiento de los desechos celulares. De igual manera, mejora sustancialmente la circulación linfática. También aumenta los glóbulos rojos y blancos del sistema inmunológico.
  • Los masajes aumentan la fuerza muscular, ayudan a reducir los dolores en los músculos y articulaciones. También mejora la recuperación de la capacidad de trabajo neuromuscular y hace más efectiva la actividad y coordinación muscular. 
  • Aplicar un masaje eleva la  formación y circulación del líquido sinovial, también llamado líquido articular. Este líquido amortigua los huesos y reduce la fricción cuando las articulaciones se mueven.
  • El masaje mejora la nutrición y optimiza el proceso de digestión.
  • Mejora las habilidades cognitivas y de aprendizaje debido a que aumenta la actividad parasimpática
  • Favorece la actividad metabólica produciendo cambios beneficiosos en el equilibrio de hormonas y neurotransmisores que favorecen la actividad cerebral y mejora los ciclos de sueño.
  • Reduce la hipertensión arterial y el estrés

Los masajes de Ósmosis buscan alcanzar distintos niveles de estímulos. Van desde el masaje de relajación profunda hasta los masajes con implicaciones térmicas. Cada masaje posee un tono y se aplica con una intensidad distinta. 

Nuestros masajes

Los masajes de Ósmosis buscan alcanzar distintos niveles de estímulos. Van desde el masaje de relajación profunda hasta los masajes con implicaciones térmicas. Cada masaje posee un tono y se aplica con una intensidad distinta. 

En Ósmosis,  Estética y Bienestar Masculina,  en Barcelona, ofrecemos:

  • Massage facial du crâne
  • Masaje Tierra
  • Amazónico
  • Savanna
  • Antártico
  • Basic Massage
  • Ósmosis Relaxing
  • Duo Massage
  • Masaje Sensations

Cambia tu vida y comienza ya a trabajar para restablecer tu belleza y tu salud. En Ósmosis, Estética y Bienestar Masculina, en Barcelona, somos expertas en masajes para caballeros. Contáctanos por los teléfonos +34 930279391 / +34 627607670, al email:https://esteticaosm.com/contacto/. Si lo prefieres acércate a Carrer Bertrand i Serra 6, local 1 C.P. 08022 Barcelona y conoce nuestras estancias y servicios.

Te puede interesar