Quins tipus de bronzejats hi?

Amb el sol radiant en el cel, és el moment perfecte per bronzejar, ¿Per què no fer-ho? Si sabem que una pell bronzejada es veu molt més atractiva i més saludable.


però, ¿sabías que existen diferentes tipos de bronceados? Los cuales, dependiendo de tus necesidades, pueden ser más o menos efectivos para ti.

Quins tipus de bronzejats hi?

Hay tres tipos de bronceados ampliamente conocidos, y otro no tan conocido y poco recomendado. Hoy veremos cuáles son estos tipos de bronceado, cuál es el más recomendable y cuál es la mejor forma de cuidar tu piel para que tu bronceado se vea perfecto.

Bronceado natural

Esta es la forma más clásica de broncearse, el recibir la luz del sol. Pero esto no significa que para broncearse de forma natural se necesita pasar todo el día recibiendo sol de forma directa. Tampoco significa que hay que usar implementos como espejos para que el sol te llegue directamente.
Lo más recomendable para con este tipo de bronceado es utilizar bronceadores, no recibir el sol durante las horas más calientes del día (cercano al mediodía) y no usar accesorios para broncearse más rápido.
Hecho de la forma correcta, esta puede ser una forma saludable de broncearse.

Cama de bronceado

La cama de bronceado es una opción optada por aquellas personas que no pueden permitirse recibir el sol de forma natural. Primeramente porque es una opción mucho más rápida y potente que recibir un bronceado natural y segundo por la comodidad de hacerlo.


Aunque, gracias a la potencia con la cual nuestra piel recibe los rayos UVA en una cama de bronceado, es recomendable no hacerlo muy a menudo, puesto que podría llegar a afectar el aspecto de nuestra piel.

Bronceado en lata

El bronceado en lata es el preferido por los fisicoculturistas. Se trata de simplemente una especie de colorante que se rocía en el cuerpo y que te deja con el bronceado que decidas tener. Por su inmediatez es ampliamente utilizado y no se le conocen efectos negativos.
Pero es recomendable dejar que seque correctamente. De otra forma, cualquier contacto con agua (e incluso con el propio sudor) puede caerse y ensuciar las superficies que se toque.

Bronceados en pastilla

Este es quizás el menos recomendable de los bronceados, el cual no está aprobado en muchos países y no se ha comprobado que riesgos puede tener para la salud.
Se trata de una pastilla que, luego de tomarlas, vuelven la piel de color naranja. Por lo que tampoco es un bronceado que resulte muy atractivo a la vista.

¿Cómo cuidar tu piel para los bronceados?

La forma en que tu piel lucirá con el bronceado depende tremendamente del aspecto que tiene tu piel con anterioridad. Es decir, que si eres descuidado con el cuidado de tu piel, no puedes esperar que con un bronceado esta sea vea totalmente distinta.


Es por eso que te recomendamos que mantengas un cuidado constante de tu piel y que, siempre que tengas oportunidad, visites una estética masculina donde puedas realizarte distintos tratamientos para que tu piel se vea joven y saludable.


Puedes conocer los servicios de Estética OSM o hacer reservaciones, puedes hacer click aquí.

Deixa una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

×

Impulsat per Xat de WhatsApp

×