Consells de bellesa facial masculina

En el passat la higiene i bellesa facial era sol assumpte de dones, qui s'interessaven per mantenir rostres saludables, joves i suaus per molt temps. Por suerte estos estigmas han ido cayendo y ahora los hombres son más conscientes de la importancia de la belleza facial.

Por supuesto, existen grandes diferencias entre la piel masculina y femenina, pues cada tipo de piel se ve expuesta a diferentes retos. no obstant això, para evitar el envejecimiento prematuro, es vital limpiar y cuidar diariamente la piel.

Por esta razón, hoy en Estética ÓSM vamos a darte algunos consejos de belleza facial masculina. Para que aprendas a cuidar tu piel diariamente, de manera sencilla y rápida. Así que si solo eres de los que suelen lavarse la cara con agua y jabón. Quizás es momento de ampliar un poco tu rutina de higiene facial para hidratar y eliminar las impurezas de tu piel. Conseguir esto último es muy fácil si sigues estos consejos.

Higiene diaria

Como los hombres suelen tener la piel más grasa, la limpieza diaria se vuelve una necesidad al levantarse y antes de dormir. De esta forma el cutis se oxigena y regenera más fácilmente. Es importante adquirir un limpiador facial indicado para tu tipo de piel. Pues debido a la composición de los jabones de tocador, estos suelen ser muy corrosivos para la piel de la cara. Logrando con el uso constante, destruir la capa protectora natural de la piel del rostro, causando irritaciones más fácilmente y en ocasiones incluso infecciones en la piel.

Exfoliación

Para una eliminación más profunda de los restos de piel muerta, grasa e impurezas del rostro, exfoliarse es la mejor opción. Obtén un exfoliante que te ayude a limpiar profundamente los poros de la piel de tu rostro. Dependiendo de tu tipo de piel, la frecuencia de exfoliación puede variar de una o dos veces por semana.

Hidratación

Cuando la piel está limpia, es momento de mimarla con la hidratación. Este punto es muy importante porque si no se hidrata correctamente la piel, esta pierde su elasticidad con el tiempo. Una crema hidratante neutra será suficiente para la piel, aunque puedes obtener también alguna que contenga principios activos antiedad. La hidratación se usa luego de la limpieza, por lo tanto, si te limpias la cara dos veces al día, este mismo número de veces aplicaras la hidratación.

Protector solar

Los rayos ultravioletas que emite el sol, son uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Para evitar manchas, arrugas, resequedad y quemaduras indeseadas, aplica protector solas sobre la hidratación si vas a salir a la calle. No importa la época del año. Protege a tu piel de los rayos del sol.

Estètica i benestar OSM

Esperamos que apliques en tu rutina diaria estos consejos de belleza facial masculina. Al hacerlo, notaras en poco tiempo los cambios en tu piel. No olvides que puedes visitar nuestro centro de belleza para un tratamiento facial más profundo. Puedes descubrir nuestros servicios haciendo click aquí.

Gràcies per llegir!

Deixa una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

×

Impulsat per Xat de WhatsApp

×